EL TAMBOR DE LA BOLSA - Trading en los Mercados Financieros desde 2007

lunes, 12 de noviembre de 2012

Volkswagen: Cerramos con beneficios del +98%

Aquí tenemos otra posición que hemos decidido cerrar esta semana. En este caso, se trata de una toma de beneficios en Volkswagen, tras verificar que el valor estaba sufriendo una recaída importante, en consonancia con las fuertes bajadas que estamos viviendo estos días en los mercados.

En vista de que la cotización se había extendido demasiado durante las últimas semanas, alcanzando un máximo casi en los 155 euros, decidimos que había llegado el momento de abandonar la posición. Como se puede comprobar, además, el RSI había superado el nivel 70 de sobrecompra.

Por tanto, lanzamos una orden de cierre que se ejecutó finalmente en 148,05 euros. Tengamos en cuenta que la entrada se había ejecutado en el nivel 134,80 euros (aquí podemos ver la señal de entrada en Volkswagen - Compramos con la ruptura).  

Entrada: 500 eur.
Salida: 990 eur.
Rentabilidad: +98%


El resultado de esta operativa con CFD ha sido del +98%, que no está nada mal teniendo en cuenta la fuerte recaída que han sufrido los mercados en los últimos días. Como detalle, mencionar que en el punto máximo la operación llevaba un +148% de beneficios. Pero claro, obviamente es imposible vender siempre en el máximo.

Ahora, como ocurre normalmente, toca esperar pacientemente a que se completen las correcciones que estamos viviendo en todos los índices. Cuando finalicen aparecerán interesantes oportunidades de compra.

Saludos.


No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...